sábado, 23 de septiembre de 2017

Mi mayor proyecto!!!

Tengo poca tolerancia a la frustración, odio esperar, no sé cruzar la calle, soy impuntual, la impaciencia siempre me gana, lloro por todo, no me gusta madrugar ni desayunar, nunca aprendí a andar en bicicleta, como por ansiedad, soy dispersa y distraída, me duermo con el maquillaje puesto, no aguanto mucho estar en temperaturas muy altas o muy frías, casi siempre me olvido de usar protector solar, siempre me caigo y por eso tengo muchas cicatrices en las rodillas, me muerdo las uñas, soy muy confiada y olvidadiza, soy engreída y desordenada, no soy buena ama de casa, no me puedo tomar ni comer nada muy caliente, me da miedo la oscuridad, no me gusta estar ni hacer cosas sola, las peliculas de terror no me dejan dormir meses pero igual las veo, soy muy intensa para todo, tuteo a todo el mundo, no me gusta que me soben pero me encanta que me rasquen la espalda, hago sonidos raros cuando me dan masajes, soy mandona, sobre analizo todo, soy bastante "drama queen", soy super desubicada y a veces ingrata con mis amigos porque no los llamo ni quedo con ellos, no me gusta ver noticias ni hacer ejercicios, me cuestan las críticas, soy terca como una mula, soy orgullosa y a veces para no sentirme vulnerable soy hostil con la gente que quiero por miedo a que me puedan herir primero, me juzgo mucho, tengo pánico escénico, a algunos animales les tengo miedo, cuando tomo una decisión lo hago sola sin conversarlo con nadie, le tengo miedo a las alturas, me cuesta confiar en las decisiones que tomo, no me gusto como quisiera, me aburro rápido de las cosas, soy muy insegura, pero....

Al mismo tiempo soy amorosa y cariñosa, sé escuchar, amo a mi familia y amo a mis amigos y trato de estar para ellos siempre que lo necesiten, soy sensible y generosa, soy agradecida, me afecta lo que le pasa a la gente más vulnerable e intento poner mi granito de arena para ayudar a mejorar esa realidad de injusticia que vivimos, soy desprendida de las cosas, me gusta hacer reir a la gente e intentar que se sientan mejor si están cerca de mí, digo las cosas desde el corazón (a veces desde las tripas, pero el punto es que salen del alma directito), soy honesta y directa, soy chistosa y jodona, sé reirme de mí misma, soy creativa, me encanta cocinar y dar amor con comida, a la gente que quiero le canto o le pinto, me gusta acompañar, confío en Dios y creo que la fe es un regalo divino, amo el mar e invitar a la playa a mis amigos, sé perdonar y pedir perdón cuando hiero a alguien sin querer y cuando me equivoco, disfruto la música, el arte, la comida, me encanta besar, abrazar y morder, me encantan los perritos, soy fuerte y valiente, estoy aprendiendo a enfrentar mis miedos, a conocerme y quererme más, me encanta acostarme en el césped y sentir la tierra, me encanta flotar en el mar y mirar el cielo (es una de las cosas que más me hace sentir agradecida con Dios), me gusta aprender mucho de diferentes cosas, me encanta ver thrillers y peliculas de amor, me sé muchísimas canciones de disney y las peliculas creo que las disfruto más que muchos niños, si alguien habla mal de alguien que quiero lo defiendo, no me gusta la hipocresía, creo que todo lo que tengo y lo que soy es un regalo y por eso lo disfruto y agradezco e intento compartirlo con los demás, tengo más defectos que virtudes pero aún así siento que soy una persona que vale la pena y quiero seguir trabajando en mí, hasta lograr ser una mejor Macky, mi mejor versión, la que he soñado y la que papito Dios soñó para mí! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario