Saborear = Percibir con aprecio, detenimiento y placer una cosa. / apreciar con deleite/ dar sabor y gusto./ catar, gustar, paladear, probar, degustar, relamerse, libar...
En fin... existen varios significados de "saborear", pero este pequeño blog se llama así por la manera en que vivo la vida.. No es un blog de recetas o de comida, aunque bien podría serlo porque comer es una de las cosas que más amo hacer, pero más bien es un blog de disfrute y deleite de la vida, de plasmar y comentar esos momentos que le llenan el alma a uno, esos momentos de inspiración y los que te dejan sin habla. Hace varios años quería escribir un blog, pero estaba buscando el mejor momento, aprovechando la coyuntura y que ahora todo el mundo tiene uno, pues me animo antes de que se pase la motivación, ya que "el mejor momento" nunca llega para este tipo de cosas. Así que bueno, empezaré compartiendo"tesoros guardados", y ya luego iré renovando las entradas a medida que pasen los días...y pues.. buen provecho!!!

amiguita linda! me alegra q al fin creaste tu blog! se q desde hace tiempo lo has querido hacer y como dices el momento es ahora o nunca. me encanta el nombre del blog sabes...yo te apoyo full en vivir la visa de esa manera! ya me has ensenado tanto y seguro seguiré aprendiendo con este blog! te quiero! muaaaaa – la pekeee
ResponderEliminarÑañita linda...como siempre escoges el mejor momento pa hacerlo y siempre estaremos pa compartir los sentimentos, aromas, colores y vivencias que cada uno lol hace y como tu lo dices es nuestra vida desde otras perspectivas....Nos sabran juzgar pero jamas detener en nuestro caminar....Cuidate muchisismo y sigue este blog......
ResponderEliminarExcelente!!!
ResponderEliminarMi ñañita de GYE!! Qué lindo, yo también tengo uno por ahí guardado, pronto lo daré a conocer jiji.. Me encantan estas iniciativas y el nombre.. uff excelente!
ResponderEliminarÉxitos! Un besito, Leg ♥
Chevere Macky querida... Te leere siempre... Un abrazo!!
ResponderEliminarMackyblogger...esta chevere.. ya me lo lei todo! que lindo que estes dedicada a saborear la vida... espero que tu vida sea lo mas sabrosa posible...y que aunque hayan unos agriecitos por ahi... te los pases con un trago de alcohol, claro que no abuses borracha! :D tqm!
ResponderEliminar